SalcedoRD- Union carnavalesca de Salcedo (UCASAL) corona el nuevo Rey del carnabal 2018 Felix Castillo mejor conocido (Filix c)

fondo_blanco

                  VER FOTOS AQUI

Salcedo: Con la presencia de diferentes reyes y reinas del carnaval, la unión Carnavalesca de Salcedo, coronó la noche de éste sábado 3 de febrero, a su nuevo rey, el joven Félix Castillo.

El acto, que tuvo como escenario la tarima del parque Duarte, contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Licda. María Mercedes Ortiz y la de todo un pueblo identificado con su más hermosa y tradicional fiesta cultural, como lo es su carnaval popular.

El presidente de UCASAL, Pedro de Jesús, agradeció a todo el pueblo por su apoyo y asistencia, así como a la alcaldesa y al ayuntamiento municipal, por hacer posible con sus aportes la realización de ésta fiesta cultural, agradeció además, al diputado Isidro Rosario, la presentación artística de esta noche y su gran apoyo para que ésta coronación hoy sea todo un éxito.

Por su parte, la alcaldesa constituyó para que a cada rey o reina a partir de este año, se le entregue una placa en reconocimiento a su gran aporte, antes y durante su reinado, al fomento y preservación de la cultura carnavalesca del municipio.

Luego del acto protocolar, se procedió a la ceremonia de coronación de su majestad Félix Castillo, quién lanzó el característico decreto, de que a partir de este momento y hasta el final, en este carnaval y municipio, solo reine la alegría.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Salcedo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s